Taula rodona : Què puede hacer la enseñanza del futuro para superar los intereses académicos y ocupaciones basados en el género?

19/04/2016 de 10:00 a 12:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Palau Macaya de Barcelona

Marta Casanellas Rius, professora de la UPC, participarà amb la ponència: "Motivació i autoconfiança de les noies en les matemàtiques".

La taula s'organitza dins de la Research Week 2016: imagine the university of the future, que organitza la UOC. Les altres ponències són:

• "El gènero y la elección de institucions postsecuandarias", Barbara Schneider, Universitat Estatal de Michigan.
  • "Por qué los chicos no trabajan en la escuela y las chicas no se dedicant a las STEM: cómo los estereotipos sobre el aprendizaje chocan con la identidad de genero de los estudiantes", Ursula Kessels, Universidad Libre de Berlín.
  • "El efecto de la formación en matemáticas en los resultados de los trabajadores en el ámbito de STEM", Chandra Muller,Universidad de Texas.